El Little Stik 135 mide 5,5 pulgadas (135MM) de largo y pesa 1 oz (25 GR) Al igual que su hermano mayor, The Big Stik, el Litte Stik es un asesino de lunkers de alta tecnología que camina, hace estallar, escupe y atrapa casi cualquier cosa que nade. Tiene contrapeso en la parte trasera, lo que lo hace más fácil de lanzar y le permite sentarse en una posición en la que, tan pronto como comience a recuperarlo, comience a caminar y arrojar agua hasta 2 pies frente al señuelo. Es mortal para las especies de agua dulce y salada.
ESPECIFICACIONES
Longitud: 135 mm - 5,5 pulgadas
Peso: 25gramos - 1oz
Tipo: Popper de superficie de lápiz
Triples: #4 (X3)
El Baby Stik 105MM mide 4,10 pulgadas de largo y pesa ½ oz (13GR) Diseñado y basado en la familia ima Stik que incluye los populares Big Stik y Little Stik, el Baby Stik es un asesino de lunkers de alta tecnología que camina, salta y escupe como sus hermanos mayores. Tiene peso trasero, lo que hace que sea más fácil de lanzar. El sistema de pesas también le permite sentarse en la posición perfecta para comenzar a recuperar tan pronto como toque el agua. El Baby Stik atrapa casi cualquier cosa que nade tanto en agua dulce como salada.
ESPECIFICACIONES
Longitud: 105 mm, 4,10 pulgadas
Peso: 13 gr, 1/2 onza
Tipo: Popper de superficie de lápiz
Ganchos: #8 (x3(
ACCIÓN Este cebo está diseñado para que tanto los pescadores novatos como los expertos puedan hacer que el cebo camine de un lado a otro para parecerse a un pez carnada herido o alimentándose. El diseño del sacapuntas camina y escupe. Lanza agua hasta 2 pies frente al señuelo con una recuperación estándar de paseo del perro.
LÍNEA Y EQUIPO RECOMENDADOS Los lances largos son esenciales para muchas situaciones de pesca en la superficie, especialmente cuando se trata de peces en cardúmenes. Se necesita una línea trenzada de 30 a 40 libras o una línea de monofilamento de 15 a 20 libras para la distancia de lanzamiento y la mejor acción para topwaters como el Baby Stik. Una caña de lanzamiento mediana de 7 pies o más tendrá la acción correcta para trabajar el cebo y atrapar más de lo que muerde. Una caña de grafito o composite es ideal para pescar con señuelos de superficie.