ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍOS:

Se puede realizar pedidos y entregas a traves de la web a la Península y Baleares, Portugal, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungria, Italia, Cerdeña, Letonia, Malta, Polonia, Republica Checa, Rumania y Suecia, en definitiva a los países miembros de la Comunidad Europea.

Es posible que para otros lugares como Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla y otros países no puedas hacer el pedido directamente, por lo que se harán con previa consulta a nuestro correo de infoarrobaduopesca.es o al 697115254 por WhatsApp. Para estos sitios, se harán los pagos por transferencia bancaria. Puedes hacer la consulta sin compromiso y le daremos el presupuesto, lo precios variarán en función de las dimensiones del paquete a enviar. Le ajustaremos el precio en la medida de lo posible.

El plazo de entrega se está cumpliendo con creces, entrega en 24-48 horas desde que se efectúa el pago, pero puede demorarse de 1 a 5 días, (sin contar festivos ni fines de semanas). Este hecho puede deberse a que la agencia de transporte tenga muchos bultos a entregar o por épocas como Navidad, por ellos es aconsejable que realices el pedido con tiempo. Todo esto nos referimos para la península, para el resto de lugares puede demorarse más.

La entrega en envíos peninsular, Portugal, Baleares, de los artículos siempre se realizará mediante nuestro servicio de mensajería CORREOS EXPRESS o CORREOS, no trabajaremos con otro transporte a no ser que las medidas sean especiales. En Europa utilizaremos CORREOS o otra mensajería que se ajuste para que le haga llegar el paquete a su destino y sin problemas.

Nuestra tienda funciona con stock real, lo que añadas al carrito, mientras el sistema no le indique lo contrario, es que lo tenemos en almacén, pero es posible que enviemos los artículos en varios portes, según la disponibilidad de artículos que haya en ese momento de compra. Para ello, le avisaremos.

IMPORTANTE: El pedido mínimo para la compra será de 15€ (portes excluidos).

PENINSULA:

Si el Pago se realiza por Tarjeta, Transferencia bancaria o Paypal:

Total compra: 10€ a 58.99€ - 7€

Total compra: Más de 59€ - Gratis

Si el Pago se realiza por Contrareembolso:

Total compra: 10€ a 58.99€ - 7€ + Gastos de gestion contrareembolso

Total compra: Más de 59€ - Gratis + Gastos de gestión contrareembolso

 

BALEARES: 

Si el Pago se realiza por Tarjeta, Transferencia bancaria o Paypal:

Total compra: 10€ a 58.99€ - 11.99€

Total compra: Más de 59€ - 5.99€

Si el Pago se realiza por Contrareembolso:

Total compra: 10€ a 58.99€ - 11.99€ + Gastos de gestion contrareembolso

Total compra: Más de 59€ - 5.99€ + Gastos de gestión contrareembolso

 

CANARIAS, CEUTA Y MELILLA:

De momento no es posible en estos momentos, estamos trabajando para poder prestar el mejor servicio posible para estos destinos

 

PORTUGAL: 

Si el Pago se realiza por Tarjeta, Transferencia bancaria o Paypal:

 Total compra: 10€ a 58.99€ - 9.99€

 Total compra: Más de 59€ - 4.99€

 Si el Pago se realiza por Contrareembolso:

 Total compra: 10€ a 58.99€ - 9.99€ + Gastos de gestion contrareembolso

 Total compra: Más de 59€ - 4.99€ + Gastos de gestión contrareembolso

 

REINO UNIDO E IRLANDA:

 De momento no es posible en estos momentos, estamos trabajando para poder prestar el mejor servicio posible para estos destinos

 At this moment not possible to send in UK 

FRANCIA (FRANCE): 

Los gastos de envíos son de 24.99€ por compras superiores a 10€ e inferiores a 99.99€ y de 19.99€ para pedidos superiores a 100 €

FRANÇAIS: Les frais de port sont de 24,99 € pour les achats supérieurs à 10 € et inférieurs à 99,99 € et de 19,99 € pour les commandes supérieures à 100 €.

 

PAISES BAJOS (NETHERLAND): 

Los gastos de envíos son de 24.99€ por compras superiores a 10€ e inferiores a 99.99€ y de 19.99€ para pedidos superiores a 100 €

NEDERLANDS: De verzendkosten bedragen € 24,99 voor aankopen van meer dan € 10 en minder dan € 99,99 en € 19,99 voor bestellingen van meer dan € 100

 

ITALIA:

Los gastos de envíos son de 24.99€ por compras superiores a 10€ e inferiores a 99.99€ y de 19.99€ para pedidos superiores a 100 €

ITALIANO: Le spese di spedizione sono 24,99 € per acquisti superiori a 10 € e inferiori a 99,99 € e 19,99 € per gli ordini superiori a 100 €

 

ALEMANIA:

Los gastos de envíos son de 24.99€ por compras superiores a 10€ e inferiores a 99.99€ y de 19.99€ para pedidos superiores a 100 €

DEUTSCH: Die Versandkosten betragen 24,99 € für Einkäufe über 10 € und weniger als 99,99 € und 19,99 € für Bestellungen über 100 €

  

DINAMARCA (DENMARK):

 Los gastos de envíos son de 24.99€ por compras superiores a 10€ e inferiores a 99.99€ y de 19.99€ para pedidos superiores a 100 €

DANSK: Forsendelsesomkostninger er € 24,99 for køb over € 10 og under € 99,99 og € 19,99 for ordrer over € 100.

 

CROACIA (HRVATSKA):

Los gastos de envíos son de 49.99€ por compras superiores a 10€ e inferiores a 99.99€ y de 29.99€ para pedidos superiores a 100 €

HRVATSKA: 

Troškovi dostave iznose 49,99 eura za kupnju iznad 10 eura i manje od 99,99 eura i 29,99 eura za narudžbe veće od 100 eura

 

DISPONIBILIDAD:

• Todos los productos ofertados suelen estar en stock, o podemos enviarlos con relativa celeridad, caso de no disponer de algún producto, se comunicará oportunamente. Por eso ES MUY IMPORTANTE adjuntar su teléfono.

• Toda la mercancía está asegurada. En pedidos especiales, consultenos.

• Nos reservamos la facultad de enviar los pedidos fraccionados en el caso de falta fortuita de algún producto. En este caso, se lo haremos saber.

 

ENVÍOS Y TRANSPORTE

• Los envíos de productos se efectuarán con unos embalajes aparte de los suyos propios.

Cualquier otro embalaje especial solicitado se cargará en factura.

• Los productos viajan asegurados por su valor total, este seguro solo tiene efecto si el receptor indica los desperfectos o la falta de producto al transportista al recibir la mercancía. Para pedidos más especiales y de más importe, deberían de consultarnos.

• Las reclamaciones por daños, extravíos o demoras en el transporte deberá hacerlo hacia nosotros mediante teléfono. La mercancía está asegurada SIEMPRE que se avise MÁXIMO en 24 horas de su entrega, después, no nos hacemos responsables.

• Recomendamos revisar ante el transportista todo envío que presente síntomas de haber sido manipulado o mal tratado, conviene hacer constar en el talón de la agencia el defecto observado y las reservas sobre su estado para la posterior reclamación. 

• Los gastos de envíos para aquellos que quieran añadir un tubo de transporte especial para cañas es de 10€,  que se sumarán al precio final de la compra cuando Ud. haga su pedido. Esto es opcional. Nosotros no nos responsabilizamos de daños que el transporte efectúe en nuestros paquetes que enviamos desde que sale de nuestro almacén.

 

DEVOLUCIONES POR DEFECTO (GARANTÍA):

• Todos los artículos están garantizados por los periodo de garantía ofrecidos por los fabricantes.

Si consideras que un artículo esta defectuoso de fabrica y está dentro de su plazo de garantía, tienes que mandarnos un email e indicarnos el número de pedido, sus datos personales, el teléfono, el artículo defectuoso y cual es el defecto del artículo. Les contestaremos paso a paso lo que debes de hacer.

La valoración de la garantía por defecto de fabricación lo revisan en la casa oficial o marca, pero los defectos de pintura que sean microscópicos dentro de nuestra valoración, no son motivos para una devolución, lo que se recomienda personalmente ir a tienda física para llevar cualquier material como cañas o carretes. Todos los productos son revisados personalmente por nuestro personal y si se devuelve el material por estos motivos lo tenemos que ver personalmente, si es motivo de devolución claro y conciso, si se devolverá el dinero o se cambia por otro material, pero si por nuestra parte vemos que no es motivo, no se hará la devolución. No es arbitraje, es una revisión acorde a lo que el producto pueda salir para vender en buenas condiciones o no.

Los regalos (en caso de que se hayan realizado por gratitud por la compra realizada a partir de cierto importe) en caso de devolución deben de devolverse, sino, se procederá a cobrarlos sino se devuelven con el pedido realizado.

Nota IMPORTANTE: Los portes por garantía van a cuenta del comprador, ya que nosotros tenemos que enviar a la marca el producto y hacer las gestiones necesarias para tramitar el producto a la marca.

DEVOLUCION FÁCIL:

-Si estas disconforme o no te gusta el artículo, tienes 14 días naturales desde que recibes el producto para devolver el artículo. Fuera de este plazo Duopesca.es, no admitirá la devolución salvo previo acuerdo o defecto de fabricación. El producto no debe de usarse, estar dentro de su embalaje y no haber quitado ninguna pegatina o etiqueta.

Los pasos a seguir son:

  1. Ud. Recibe el paquete.
  2. Disconformidad: (Tienes 14 días naturales desde que lo recibes) Debes de llamarnos a 697115254 e informarnos de que vas a proceder a hacer una devolución. Le informaremos de todo. SIN este paso NO se puede proceder a hacer la devolución! A continuación debes de escribirnos un EMAIL a info@duopesca.es o enviar un mensaje al Whatsapp al 69711525 indicándonos lo que le ocurre al producto y el MOTIVO de la devolución.
  3. Preparación de paquete: Prepara el paquete en el mismo estado que lo recibiste, con embalaje y etiqueta original.
  4. Envío devolución: Llámenos y nosotros ordenaremos la recogida a nuestra agencia de transporte en la misma dirección que ya se entregó el paquete. Le enviaremos una etiqueta para pegarla en la caja por fuera.
  5. Reembolso: Nosotros recibiremos el paquete, lo revisaremos y si todo esta bien y en buen estado, se utilizará el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario, y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso. 
  6. Estado del producto: El paquete debe de ir en el mismo estado en que lo recibiste, con el embalaje y etiqueta original. Envíanoslo en la misma caja. Cualquier defecto que se perciba no será admitido. Es recomendable ponerle una bolsa o plástico, cartón, cualquier material que lo proteja, y dentro de una caja, no poner cinta directamente sobre el producto para que no se deteriore, ensucie o se moje.

Debes incluir una copia de la factura de compra dentro de la caja

Si el motivo es por defecto de fábrica, o en mal estado, Duopesca se hace responsable de los gastos en envíos.

Si el motivo es por causa ajena a lo anteriormente especificado, el cliente corre con los gastos de envíos.

 -En el caso de que el error de envío fuera imputable a Duopesca.es, se enviará el equipo correspondiente con la mayor brevedad posible, a portes pagados.

• Para algunas mercancías de importación o fabricación especial, se exigirá una transferencia. Los clientes a los que se les deba enviar el género ,abonarán el importe total de factura por transferencia bancaria al nª de cuenta bancaria indicada por duopesca.es. El envío no será tramitado hasta que recibamos conformidad de recepción por parte de nuestra entidad financiera.

CANCELACION:

 - En caso de cancelar un pedido en su totalidad, si el paquete ya está preparado y empaquetado para su salida y aún no ha salido de nuestros almacenes, se abonará todo, excepto un cargo que depende de la manipulación y tiempo que se haya empleado en la misma.

- Si por causa ajena a nuestra voluntad, ocurre algo que no tiene nada que ver con nuestra voluntad, y es ajeno a nosotros, y el cliente desea cancelar un pedido, el envío no se puede cancelar cancelando los costes de envíos o devolverlos sin costes ninguno para el cliente, es decir, por ejemplo, ocurre una catástrofe, una huelga de transportes generalizada, etc... 

- Explicando los costes que conllevaría, en estos casos, el cliente puede devolver el pedido, pero se descuenta los 

RECOGIDA EN TIENDA:

 - El cliente que marca la casilla de Recogida en tienda dispone de hasta 1 mes para recogerlo, salvo previo acuerdo con la empresa. Si pasado el mes hasta los 6 meses, el cliente no recoge o quiere la devolución, o no quiere la mercancía solicitada, solicitando así el abono, se procederá a la devolución excepto el 50% del importe total.

En caso de que éste supere los 6 meses, la mercancía pasará a ser propiedad de Duopesca.

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