- -14,95 €
Caja de asiento resistente y práctica diseñada para pescadores de agua salada, pero también se puede utilizar para una variedad de tipos de pesca, como la pesca de agua dulce.
Gran compartimento principal para almacenamiento.
Incluye almohada resistente a la intemperie para sentarse cómodamente
Incluye 2 bandejas laterales para cebo (TENER EN CUENTA YA QUE ESTE MODELO EN CONCRETO TRAE UNA, PERO NOSOTROS INCLUIMOS 1 MÁS EN EL PRECIO)
Correa de hombro acolchada para un transporte cómodo
- Robusto y práctico - Amplio compartimento principal - Todo su equipo claramente dispuesto y rápidamente a mano - Mesas laterales para el cebo, la aguja de cebo y la banda elástica - Cojín cómodo y resistente a la intemperie - Correa de hombro acolchada para un transporte cómodo - Un clásico de la pesca en el mar, indispensable para el pescador de playa serio y recreativo. La caja de asiento Mitchell Saltwater es perfecta para transportar cómodamente sus carretes, bobinas, aparejos, pequeños aparejos y cebos. También es ideal para sentarse mientras se pesca. El espacioso compartimento principal tiene espacio para todos los aparejos y el material de repuesto. Las mesas laterales extraíble permite tener a mano el cebo, la aguja de cebo y la goma elástica, ¡listos para usar! El cojín es resistente a la intemperie y se limpia fácilmente con un paño húmedo. Un verdadero clásico de la pesca en el mar, indispensable tanto para los pescadores recreativos como para los pescadores de playa serios.
Dimensiones 53x38x41cm
Peso: 3.45 Kg
RECOGIDA EN TIENDA: 80€